Auditorios

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Descargar agendas de Auditorio Principal AQUÍ
Descargar agendas de Auditorio Vivero AQUÍ

Los auditorios de “Voces por el Clima” están destinados a la exposición y presentación de conferencias, conversatorios, actividades culturales, sociales y artísticas relacionadas a temas ambientales y de cambio climático. Son 8 auditorios, ubicados en diferentes zonas el Jockey Club del Perú.

-          Un Auditorio “Principal” (Aforo máximo: 600 personas)
-          Un Auditorio “Vivero” (Aforo: 200 personas)
-          Cinco Auditorios Temáticos (Aforo: 80 personas c/u)

    • Auditorio Bosques
    • Auditorio Ciudades Sostenibles
    • Auditorio Energía
    • Auditorio Océanos
    • Auditorio Montañas y Agua

-          Un Auditorio de Pueblos Indígenas (Aforo: 150 personas)

Condiciones para usuarios solicitantes de espacios para organización de eventos

Los espacios son dados en alquiler a los usuarios según el siguiente cuadro de precios.

Espacios

Precios

01 auditorio principal Institución internacionales:

Institución nacional privado:

Institución nacional pública:

$ 2, 000

$ 1, 700

gratuito

05 auditorios temáticos Institución internacionales:

Institución nacional privado:

Institución nacional pública:

$ 1, 500

$ 500

gratuito

01 auditorio vivero Institución internacionales:

Institución nacional privado:

Institución nacional pública:

$ 1, 600

$ 1, 000

gratuito

01 auditorio Pueblo Indígena Gratuito

El periodo mínimo del alquiler es de dos (2) horas. En caso de requerir mayor tiempo, se podrá adquirir periodos iguales de dos (2) horas al requerimiento del usuario.

Las dos (2) horas comprenden:

-          Antes de empezar el evento, 10 minutos para el ingreso y recepción de los asistentes del evento.
-          Una hora y media de evento.

  • Después del evento, 20 minutos para que el público pueda dejar el auditorio y se haga limpieza del mismo.
  • La limpieza está a cargo del ORGANIZADOR.

-          Los auditorios tendrán una serie de eventos, razón por lo cual, una vez cumplido los tiempos establecidos, la empresa de gerenciamiento dará por finalizada la exhibición, cortando los medios digitales que haya proporcionado y/o el suministro eléctrico e se iniciara inmediatamente con la limpieza del auditorio.
-          La firma de contrato será entre el usuario y la empresa de gerenciamiento “Consorcio Voces por el Clima” compuesto por las empresas: Técnicas Metálicas SAC, Yellow SAC y Administradora de Espacios y Exhibiciones SAC, consorcio que ha sido adjudicado en el marco del proceso competitivo correspondiente, impulsado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.
-          Los usuarios son responsables de la convocatoria a sus eventos. Para ello podrán utilizar el logo de la COP20.

Descargue el contrato completo y reglamento para el alquiler de espacios:

Contrato Alquileres Auditorios Feria Climatica by COP20 Lima

Especificaciones técnicas:

Cada auditorio es alquilado a cada usuario con todas las condiciones de servicio y de equipos necesarios para su correcto funcionamiento. Durante los eventos, habrá personal técnico y logístico a disposición de los usuarios.

Después de cada evento, los mobiliarios de los auditorios serán limpiados y ordenados por el personal de limpieza.
Descargue las especificaciones técnicas y lista de contactos para cada uno de los auditorios:

Especificaciones Técnicas by COP20 Lima

Servicio de catering

-          Para contrataciones de catering coordinar con el contacto logístico de cada uno de los auditorios.
-          Los pedidos se confirmarán una vez realizado el pago. Fecha límite de contratación y pago de servicios 24/11/14.
-          Datos Cuenta Corriente en dólares: Banco de Crédito del Perú (BCP), Charlotte S.A. 194-1074681-1-72.

Más información aquí:

Servicios en los auditorios: Cocktails by COP20 Lima