Lima COP20 | CMP 10 / Las Semanas del Compromiso Climático

Las Semanas del Compromiso Climático

web_compromiso-05

Las Semanas del Compromiso Climático se presentan como herramienta para la recorrer la ruta Lima-Paris. En cada uno se realizan espacios de debate, sensibilización, comunicación, discusión, intercambio de experiencias y construcción de un ideario común en temas de cambio climático a nivel nacional e internacional. Durante el año 2015, el Ministerio del Ambiente ha planificado la realización de 3 Semanas del Compromiso Climático, que son las siguientes:

  • Primera Semana del Compromiso Climático: Se llevó a cabo del 25 al 29 de mayo, donde se buscó dar a conocer los logros y retos que dejó la COP20 para el Perú y, escuchar los pasos que se vienen dando como parte del fortalecimiento de la agenda climática interna con miras hacia la COP21. Lee los detalles de las presentaciones de cada evento aquí, y descarga los programas en este enlace.
  • Segunda Semana del Compromiso Climático: Se realizó del 24 al 28 de Agosto, y  se contó con más de 20 actividades, entre espacios de debate, discusión e intercambio de experiencias en temas de cambio climático. Lee los detalles de las presentaciones de cada evento aquí, y descarga los programas en este enlace.
  • Tercera Semana del Compromiso Climático: Se llevará  a cabo del 2 al 6 de Noviembre.