Lima COP20 | CMP 10 / Agenda COP20 / Agenda Indígena

Agenda Indígena

15940721372_ffaf56b076_k

Por primera vez en la historia de las Conferencias de las Partes (COP), las comunidades indígenas cuentan con un espacio exclusivo dentro del recinto oficial de negociaciones para discusión y exposición de temas que los concierne: el Pabellón de los Pueblos Indígenas, área que facilita espacios de exhibiciones en todos los formatos visuales y artísticos, y auditorios de paneles temáticos para los pueblos indígenas.

El Pabellón Indígena cuenta con dos espacios, dentro y fuera del Venue:

1. Sede Oficial COP20

Es el espacio oficial de la COP20 y, por tanto, cerrado al público general. Sólo tienen acceso las personas acreditadas (las delegaciones de los países (negociadores), los observadores y la prensa. Dentro del recinto de negociaciones, existen dos espacios de exhibición y discusión sobre la temática indígena.

Ubicado en el Cuartel General del Ejército – Puerta de ingreso No. 4 (Av. Velasco Astete s/n, esquina con Calle Bielovucic Cavalier).

  • Agenda Indígena en Zona G, Auditorio Paracas, AQUÍ

Programa Indígena Venue- Paracas

  • Agenda Indígena en Zona F, Auditorio del Pabellón Perú, AQUI

Programa Indigena Pabellon Peru Venue

2. Voces por el Clima

En este espacio, abierto y gratuito para todo el público, se encuentra la Maloca de los Pueblos Indígenas, espacio que reúne a varias organizaciones y representantes de los Pueblos Indígenas del Perú y del Mundo. Es un área en el que estos Pueblos Indígenas expresaran sus iniciativas y conocimientos sobre el cambio climático.

Se encuentra ubicado en el Jockey Club del Perú (Entrada Nº 4, por la Av. El Derby, Santiago de Surco). Entrada libre desde 02 al 12 de diciembre 2014, a partir de las 10 am hasta las 10 pm.

      • Agenda del Auditorio de la Maloca Indígena en “Voces por el Clima”, AQUÍ

Agenda Auditorio de La Maloca Indígena VC