Lima COP20 | CMP 10 / Sala de prensa / Noticias de la COP20 / Ministro del Ambiente reflexiona sobre los avances de la acción climática de la COP21
09-12-2015 Noticias de la COP20

Ministro del Ambiente reflexiona sobre los avances de la acción climática de la COP21

23390276862_d24251be13_k

En el marco de las actividades del Pabellón Perú, la Fundación Avina, organizó un evento paralelo para discutir sobre los avances de la acción climática global. Sobre ello, el Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, intervino para reflexionar sobre los desafíos y logro de la COP21. 

“Creo que el mundo hoy está en un proceso de cambio, como nunca en su historia. La dinámica de lo que discuten los Estados y las movilizaciones de la sociedad civil y la empresa privada, es algo que no se había visto en el pasado. No debemos desaprovechar este momento”, enfatizó en su mensaje.

Además comentó algunos de los principales logros en Bosques y Resiliencia a partir de la Agenda de Acción Lima-París: “la agenda de acción climática Lima-París es una realidad. Nos muestra cómo estamos avanzando en la protección de bosques, por ejemplo. Nos está hablando de la resiliencia como objetivo primario para mitigar el cambio climático”.

Mire la intervención del Ministro del Ambiente en el evento:

Noticias Relacionadas