Lima COP20 | CMP 10 / Sala de prensa / COP20 en los Medios / Estrellas de la música piden a los líderes mundiales un acuerdo climático sólido
07-09-2015 COP20 en los Medios

Estrellas de la música piden a los líderes mundiales un acuerdo climático sólido

love-song-to-the-earth-recording-session-billboard-650

Fuente: CMNUCC

Artistas reconocidos mundialmente produjeron una canción en la que llaman a los líderes mundiales a alcanzar un acuerdo universal efectivo durante la conferencia de Naciones Unidas sobre el clima que se celebrará en diciembre en París (COP 21).

Doce estrellas de la canción, incluyendo Sir Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Leona Lewis y la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Angelique Kidjo realizaron la canción ‘Love Song to the Earth’ que puede descargarse en iTunes y Apple Music.

Los artistas, productores y directores así como Apple donarán las ganancias por la venta de la canción a la asociación Amigos de la Tierra de Estados Unidos y a la Fundación de la ONU.

La canción quiere llegar a nuevas audiencias con el mensaje de que es la hora de actuar sobre el cambio climático. La iniciativa invita además a las personas que escuchen la canción a compartirla y a firmar la petición que la acompaña y que será entregada a los líderes mundiales al inicio de la conferencia sobre el clima de París.

Escuche la canción:

Noticias Relacionadas