Lima COP20 | CMP 10 / Sala de prensa / Noticias de la COP20 / Anuncio sobre la movilidad para participantes
29-11-2014 Noticias de la COP20

Anuncio sobre la movilidad para participantes

 2

Es importante tener en cuenta que los estacionamientos dentro del Venue son de uso exclusivo para los participantes acreditados por el personal de Seguridad de Naciones Unidas. Sin embargo, los espacios no serán suficientes para la cantidad de personas, por eso recomendamos tener en cuenta lo siguiente:  

  •  Utilizar los Buses desde los Hubs o paraderos, de acuerdo a la información que se encuentra en la página web de la COP 20, VER AQUÍ
  • Se recuerda que no podrán ingresar en vehículos particulares ni en Taxis sin la acreditación correspondiente.
  • El ingreso es por la Puerta 4 del Cuartel General del Ejército, esquina de la Calle Bielovucic y Av. Velasco Astete, donde además habrá una movilidad (Shuttle) que los trasladará hasta la puerta de ingreso principal al Venue (local).
  • Se les dará las indicaciones para el área de salida donde podrán dirigirse a la Plaza Cáceres para tomar los Buses de retorno según las rutas, tomar el Shuttle para el retorno a la puerta 4 o ir caminando hasta la puerta 4 donde habrán taxis seguros. Más información sobre la movilidad para participantes, AQUÍ
  • Dirección del Venue: Cuartel General del Ejército – Puerta de ingreso No. 4 Av. Velasco Astete s/n, esquina con Calle Bielovucic Cavalier. Se puede puede caminar desde la puerta 4 al venue.

Se recomienda tomar las debidas precauciones. 

Se agradece su comprensión.

Noticias Relacionadas