Lima COP20 | CMP 10 / Sala de prensa / Noticias de la COP20 / Los 5 datos que tiene que conocer si va a participar en la COP20
28-11-2014 Noticias de la COP20

Los 5 datos que tiene que conocer si va a participar en la COP20

15898958192_21ab856eba_k

Comenzó la cuenta regresiva. A sólo dos días de que inicie la COP20, la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Perú se preparara para recibir más de 11000 personas de 194 países.
Aquí le dejamos cinco datos útiles que debe conocer si está acreditado para la importante cita climática:

1. La dirección del Venue. Este espacio diseñado para las negociaciones es un espacio oficial, y por tanto cerrado al público genera. Sólo tendrán acceso las personas acreditadas: las delegaciones de los países (negociadores), los observadores y la prensa. La dirección de acceso es: Cuartel General del Ejército – Puerta de ingreso No. 4 Av. Velasco Astete s/n, esquina con Calle Bielovucic Cavalier.

plano

2. Recoger las acreditaciones. Todas aquellas personas que estén acreditadas, tanto delegaciones como prensa y observadores, pueden ir a buscar sus acreditaciones para la COP20 en las oficinas, localizadas en la puerta de ingreso No. 4. El horario de atención es de 9 am hasta las 5 pm hasta hoy día. Sin embargo, desde mañana, sábado 29, se amplía la atención del 8 am a 7 pm, hasta que finalice la COP el día 12 de diciembre.

3. Información para participantes. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre cambio climático, CMNUCC, ha elaborado un documento con toda la información necesaria que deben conocer todos los participantes:

Information for Participants Cop20 by COP20 Lima

4. Información para prensa. Si eres prensa acreditada no deje de revisar este material, que a pesar de no ser un documento oficial, se ha elaborado exclusivamente para prensa las pautas a seguir para los 12 días de cobertura en el Venue, el Cuartel General del Ejército, San Borja.

Material Exclusivo Para Prensa COP20 by COP20 Lima

5. La agenda. Existen numerosos eventos en cada uno de los espacios donde se llevará a cabo la COP20. Consulta todas las agendas para que pueda programar sus actividades aquí 

Noticias Relacionadas