Lima COP20 | CMP 10 / Sala de prensa / Noticias de la COP20 / ¿Cómo participar en la COP20?
21-11-2014 Noticias de la COP20

¿Cómo participar en la COP20?

15525698769_4d719b6eb3_k

Quedan menos de diez días para que Lima se convierta la capital mundial del debate climático gracias a la Vigésima Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas para el Desarrollo (COP20). Sin embargo, ¿cómo puedo participar en este importante evento climático?

1. La sede central en el Cuartel General del Ejército. Se trata de un espacio diseñado para las negociaciones. Construido en una explanada de 90 mil metros cuadrados, es un espacio oficial, y por tanto cerrado al público genera. Sólo tendrán acceso las personas acreditadas: las delegaciones de los países (negociadores), los observadores y la prensa (información sobre la acreditación aquí).

2. La Feria Voces por el Clima, un espacio de más de 3.600 m2 de exhibición interactiva en el Jockey Club donde los ciudadanos podrán acceder gratuitamente para conocer más sobre el cambio climático, cómo nos afecta y qué podemos hacer para llevar una vida más amable con la naturaleza. Habrán espacios de talleres, foros, stands y pabellones entre otros ( información sobre Voces por el Clima aquí).

Voces Por El Clima by COP20 Lima

3. Los side events, manejados por distintas instituciones. Consulta el listado de side events aquí: https://seors.unfccc.int/seors/reports/events_list.html?session_id=COP20 y para mayor información escribir a infocop20@minam.gob.pe

Noticias Relacionadas